Instrucciones

Introduzca el término, palabra clave o frase relacionados con las ciencias de la naturaleza. Este buscador personalizado le ofrecerá una lista de los resultados encontrados por google dentro de la web "www.cienciasnaturales.es". Dicha lista abrirá en página nueva.

Cada resultado recoje aspectos como: título del documento encontrado,  contexto en el que los términos buscados se incluyen en dicho documento,  formato del documento (habitualmente ".swf") y  dirección url del documento dentro del servidor. Pulsando sobre el título irá al documento cuya dirección url aparece reseñada.

El proyecto "www.cienciasnaturales.es" incluye cientos de animaciones, imágenes, vídeos y otros documentos relacionados con las ciencias de la naturaleza. La idea de incluir esta opción de buscador de google no es otra que facilitar la localización de los documentos en el contexto del proyecto. Desde la lista de resultados puedes pulsar sobre el logotipo de "Google" y accederás a opciones de google.

Nota:   La finalidad del buscador es la establecida en los párrafos anteriores por lo que cualquier otra que realice o genere el usuario desde su equipo son de su responsabilidad.

BUSCADOR

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.”

"...vida es materia y energía, sensible a su entorno y con capacidad de escoger..."